Colo Colo piensa en el Torneo Nacional y en la clasificación en la Copa Sudamericana
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo piensa en el Torneo Nacional y en la clasificación en la Copa Sudamericana


Por Deportes Sabes | 13 Julio 2023 18:57
COMPARTIR

Colo Colo debe apostar en grande en todos los torneos que está jugando. Los albos siguen en carrera por el bicampeonato del Torneo Nacional de Primera División, la Copa Sudamericana y la Copa Chile. Los albos piensan en el compromiso ante O'Higgins del próximo sábado, para ir a Minas Gerais en búsqueda del playoff frente al América Mineiro.

El sábado 15 de julio, a las 12:30 horas, el Cacique tiene que enfrentar al Capo de Provincia pensando en lo que viene ante el elenco brasileño. El compromiso en la ida por la Sudamericana fue por 2-1 en el Estadio Monumental y el mismo recinto recibirá el duelo por el certamen nacional.


"Con el partido del otro día creo que fue importante para nosotros ganar internacionalmente, que es lo que nos hacía falta. Estamos bien, estamos trabajando muy bien para el próximo partido del sábado por el torneo", expresó el defensa Alan Saldivia.

Pensando en lo que viene, Saldivia adelantó que "O'Higgins es un rival con el que perdimos el primer semestre, así que ahora jugamos en casa y tenemos que ganar, porque acá se te exige ganar e iremos con todo para poder buscar el triunfo. Es importante ganar el sábado, porque tenemos que ganar puntos en el Torneo Nacional".

Igualmente, el joven uruguayo también tiene en el pensamiento la revancha de la Sudamericana. "El martes tenemos que ir con todo a Brasil y viajar para poder buscar un triunfo en la Copa Sudamericana. Siempre es importante jugar en casa y que estén todos es muy importante para nosotros, es clave", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: