Ñublense hizo arder el Nelson Oyarzún y lo dio vuelta en Chillán ante Magallanes
Fotografía: Agencia UNO

Ñublense hizo arder el Nelson Oyarzún y lo dio vuelta en Chillán ante Magallanes


Por Sebastian Paredes | 27 Enero 2023 20:45
COMPARTIR

Ñublense y Magallanes animaron el primer partido de la fecha, entregando un gran espectáculo entre equipos que disputarán Copa Libertadores. Los "Diablos Rojos" comenzaron ganando, pero le dieron vuelta el partido y consiguieron la victoria en el minuto 98'.

El primer tiempo fue todo para Ñublense, que rápidamente le sacó ventaja al cuadro de Magallanes. A los 14’ del primer tiempo Alex Valdés puso la ventaja para el elenco de Chillán que era superior. Pero comenzado el segundo tiempo, la charla hizo efecto y la "Academia" lo dio vuelta.

Los cambios fueron claves, el ingreso de Villanueva les dio otro fútbol y a los 66' Felipe Flores puso el 1-1. Luego a los 75' Carlos Villanueva puso la ventaja a pocos minutos del final, tras asistencia del hombre que puso el empate para los carabeleros.


En los descuentos apareció el goleador, Patricio Rubio, quien desde la banca le dio a Ñublense la diferencia por sobre Magallanes. A los 90+3' puso el empate, pero a los 90+8 marcó el 3-2 desatando la locura total en el Nelson Oyarzún. Dos grandes cabezazos fueron suficientes para darle la victoria a los locales en los descuentos.

Con este resultado Ñublense suma 6 puntos, puntaje perfecto, tras las dos fechas disputadas. Realidad distinta para Magallanes que ha perdido sus dos primeros partidos en esta temporada que recién comienza. El próximo desafío de los de Jaime García será Colo Colo el lunes 6 de febrero en el Monumental. Los de Nicolás Nuñez lo harán el próximo sábado ante Calera como locales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: