Fixture 2023: Hora y partidos de Colo Colo
Fotografía: Instagram Colo Colo oficial

Fixture 2023: Hora y partidos de Colo Colo


Por Marcelo Ramírez | 09 Enero 2023 11:50
COMPARTIR

A sólo días que comience un nuevo campeonato de primera división en Chile, se conoce el Fixture 2023 y con ello la hora y los partidos de los compromisos de Colo Colo. El actual campeón del torneo iniciará su viaje este año como visitante.

El "Cacique" visitará a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo el 22 de enero de 2023, a las 18:30 horas. Una semana más tarde, el domingo 29 de enero llegará a Rancagua para enfrentar a O'higgins a las 18:00 hrs.

La tercera fecha enfrentará a los dos equipos chilenos que clasificaron directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será el primero de los partidos de Colo Colo como local en el fixture 2023, cuando reciba a Ñublense a las 19:00 hora el lunes 06 de febrero.


Desde la cuarta fecha del torneo nacional, aún no se conoce la hora de los partidos. El 12 de febrero iniciará esta rueda donde Colo Colo visitará a Huachipato en Talcahuano.

Refuerzos de Gustavo Quintero en Colo Colo

Colo Colo perdió figuras importantes de cara al Campeonato Nacional de Primera División 2023, del plantel se fueron el capitán Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, delantero que vive una polémica salida.

Gustavo Quinteros cuenta con la llegada del portero Fernando De Paul, el central Ramiro González, el lateral Erick Wiemberg y también el volante Matías Mora. A estos se suma el delantero Leandro Benegas y se está a la espera que pase los exámenes médicos Carlos Palacios, quien viene desde Brasil y tiene un paso por Unión Española en el torneo chileno.

De momento las opciones de refuerzos se siguen viendo. Mientras que el primer partido oficial de Colo Colo, será el domingo 15 de enero a las 18:00 horas frente a Magallanes por la Supercopa de Chile.

Sigue Sabes Deportes en Instagram.

ETIQUETAS: