Juan Martín Lucero despertó el interés de un nuevo equipo para emigrar de Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Juan Martín Lucero despertó el interés de un nuevo equipo para emigrar de Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 08 Enero 2023 17:51
COMPARTIR

El delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, ha estado en el ojo de la polémica estos días. Esto ya que a pesar de su renovación, su representante y él han hecho todo lo posible para apurar una salida del cuadro albo. Por lo que la molestia y las críticas no tardaron en llegar.

El destino al cual el jugador iba a emigrar era el Fortaleza de Brasil, que hasta hace poco lo quería en sus filas. Pero ante la posible demanda ante la FIFA que se arriesga el jugador, todo se ha enfriado. De todas formas salió otro club interesado en los goles del "Gato".


El Cádiz, ex equipo de Tomás Alarcón, y que pertenece a la primera división del fútbol español. El equipo amarillo tiene un gran interés en Juan Martín Lucero, según consignó el Diario de Cádiz. “En el Cádiz CF gusta la rapidez con la que Lucero se desenvuelve dentro del área, su capacidad para el remate, su olfato de gol. No destaca por su altura (1,79) pero va bien de cabeza”, publicaron desde España.

Aunque hay un interés están al pendiente de los factores que rodean al delantero trasandino. Su actual situación contractual con Colo Colo y la latente posibilidad del mercado brasileño. El Fortaleza tendría la primera opción de adquirirlo en caso de partir.

“La operación para que Lucero llegase al Cádiz CF no sería nada fácil. El jugador se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a los entrenamientos para intentar forzar su salida”. Añadieron en el periódico de Cádiz. El club necesita reforzarse, ya que está muy complicado con el descenso por su segundo año consecutivo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: