El héroe lila, Alan Muñoz: "Es difícil la vida fuera del fútbol no sabía qué hacer"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El héroe lila, Alan Muñoz: "Es difícil la vida fuera del fútbol no sabía qué hacer"


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 13:58
COMPARTIR

Llegó, se colocó la camiseta, un par de días, a la cancha y a festejar el triunfo más importante de los últimos años. Deportes Concepción ganó por 1-0 a Santiago Wanderers en la ida de la Copa Chile.

El héroe de la jornada fue Alan Muñoz, quien llegó la semana pasada a Nonguén, trabajó un par de días y hoy fue titular en el cuadro penquista.

"La verdad que estoy contento, emocionado, porque me tocó estar fuera del fútbol durante cuatro meses. Feliz por la confianza que me dio el cuerpo técnico. Imagínate, llegué el lunes pasado al club y ya estoy jugando. Es un equipo grande y muy feliz por el grupo", expresó Muñoz en TNT Sports.

Eso no es todo, el mediocampista contó su drama personal. "La verdad que hay que entregarse al ciento por ciento, porque es difícil la vida fuera del fútbol. Con estos partidos a uno le dan ganas de seguir luchando (...) Me tocó difícil, estaba desesperado en la casa, no quería salir de la pieza y estoy agradecido por esta oportunidad. Mi familia y mi polola fueron fundamentales durante este tiempo", dijo.

Pensando en la revancha qué se disputará el próximo domingo en Collao, Muñoz indicó que "me han recibido de buena forma y queremos cerrar la llave bien. Queremos seguir avanzando y esto es importante para el grupo".

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1408113994418827266

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/triunfazo-deportes-concepcion-festejo-ante-rival-de-primera-division-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: