Deportes Concepción ratifica su rendimiento con tremenda victoria ante San Antonio Unido
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción ratifica su rendimiento con tremenda victoria ante San Antonio Unido


Por Deportes Sabes | 12 Agosto 2023 18:16
COMPARTIR

Deportes Concepción ratificó hoy en el Municipal de Cartagena en la Región de Valparaíso que está al alza y que están batallando día a día para salir definitivamente de la zona de descenso. El cuadro lila de Christian Lovrinveich conquisto una tremenda victoria en la Segunda División por 3-1 ante San Antonio Unido.

La escuadra lila ganó con autoridad ante el equipo de Sebastián Núñez y tuvo un gran planteamiento para dar cuenta del SAU, que ha entrado en una ruta de irregularidad en el torneo del ascenso. En tanto, el León de Collao rugió de forma importante y concreta una nueva victoria consecutiva.


El partido se definió con un gol psicológico en el minuto 45 de la primera etapa. Una pelota definida fue definida con un bombazo de zurda de Kevin Flores. El Pistolita percutó un remate que dejó sin opción a Julio Fierro y consiguió el 1-0 a segundos de terminar la primera fracción.

Ya en la segunda parte, el Conce hizo presa del contragolpe y jugó de manera inteligente ante uno de los rivales importantes de la categoría. En el 59', el delantero Gustavo Guerreño al fin dejó atrás la mala racha y pudo conquistar el 2-0 con un tremendo golazo y una sutil definición sobre el golero Fierro, que tuvo mucho trabajo con los lilas.

En el 65', el joven Matías Fredes definió todo y le colocó la lápida a un partido clave para Deportes Concepción que se queda con una nueva final en el ascenso. El descuento para la estadística fue de David Núñez en el cuarto minuto de adición.

Con este resultado, el cuadro de Nonguén está con 20 puntos en la undécima posición y le saca 5 puntos de ventaja a Linares y 7 unidades a Iberia de Los Ángeles.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: