Huachipato va por el milagro ante Colo Colo en el Monumental
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato va por el milagro ante Colo Colo en el Monumental


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 20:25
COMPARTIR

Huachipato va por el milagro ante Colo Colo en el Monumental. El partido contará con una multitudinaria participación del público. Cerca de 30 mil espectadores se esperan en el recinto de Macul y eso significará una presión extra para los industriales.

Para este compromiso, el técnico Juan José Luvera, que sigue condicionado por los resultados, no podrá contar con tres jugadores claves en su andamiaje: Gabriel Castellón, Cristián Cuevas y Cris Martínez. El primero de ellos está junto a la Selección Chilena, mientras que los otros dos jugadores fueron expulsados y no estarán en este duelo vital para los acereros.

Huachipato tiene 23 puntos y está en la zona de liguilla de promoción, por lo que este partido es fundamental en las intenciones de los metaleros. El uruguayo Gonzalo Montes será titular frente a los albos y manifestó en diálogo con la web de Huachipato que "Colo Colo es un equipo grande, que viene puntero y está haciendo bien las cosas. Sabemos que será un partido difícil, pero es una oportunidad linda para ganar y dar la sorpresa".

Además, el charrúa apuntó a la resiliencia del plantel para poder dar la pelea en el Monumental ante el líder del Torneo Nacional. "Nos está costando cuidar los resultados (...) Tenemos que aprender de eso y ojalá esto nos sirva, para no repetirlos en los próximos encuentros. Estamos como ganas de sacarlo adelante y el camarín está con ganas de revertir la situación", expresó Montes.

Lee también: Fernández Vial batalló más de la cuenta para lograr un empate

Entre las modificaciones, Huachipato tendrá línea de tres hombres en el fondo con Ramírez, Gazzolo y Tapia; mientras que Maximiliano Rodríguez volverá a la titularidad en el ataque y estará con Walter Mazzantti. El venezolano Brayan Palmezano será suplente y Denilson Ovando volvió a ser considerado como arma de gol junto al argentino Luciano Nequecaur.

ETIQUETAS: