Figura del canotaje paralímpico, Katherinne Wollermann, recibirá apoyo fundamental de Mundo para desarrollar su disciplina
Fotografía: Cedida

Figura del canotaje paralímpico, Katherinne Wollermann, recibirá apoyo fundamental de Mundo para desarrollar su disciplina


Por Redacción Sabes | 18 Mayo 2023 11:15
COMPARTIR

La máxima exponente regional del canotaje paralímpico y medallista mundial, Katherinne Wollermann, recibirá apoyo fundamental de Mundo Telecomunicaciones para el desarrollo de su disciplina. Ello tras firmar una carta de colaboración con la empresa.

Esta unión permitirá a la TELCO otorgar a la medallista paraolímpica apoyo en elementos fundamentales para el desarrollo de su disciplina. Sobre dicha alianza, Wollermann manifestó sentirse feliz con que la empresa de Telecomunicaciones forme parte de su carrera.

"Mundo es como una familia y ahora me siento parte de ella, esto genera un significado importante para mí y para mi trabajo", sostuvo.

Además, recalcó que el apoyo es de suma importancia para su práctica. "La GOPRO Hero 11 Black la voy a usar para mis ejercicios técnicos y tácticos desarrollados con mi entrenador, esto me ayudará a evolucionar y ser más competitiva, y el reloj Garmin Fenixs 6 Pro me servirá para entrenar de forma diaria y me ayudará mucho en temas como; medición de densidad, frecuencia cardíaca, altímetro, vientos, es un gran regal", dijo.


Agregando que "junto a esto firmamos un contrato que iremos viendo paso a paso como vamos colaborando, estoy feliz porque ya soy parte de esta gran empresa, estoy muy contenta y agradecida, espero no decepcionar a nadie".

En tanto, Ian Martínez, jefe de sostenibilidad, inclusión y comunicaciones internas de Mundo, dijo que "como empresa hemos establecido diferentes políticas en materia de equidad de género y de inclusión".

"Para nosotros es muy importante poder auspiciar a Katherinne ya que como empresa estamos contantemente trabajando en el complimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, en una senda activa por la integración, equidad de género y la promoción de la vida sana", sentenció Martínez.

ETIQUETAS: