Fernández Vial celebra título y busca a los porteros del futuro
Fotografía: Twitter @FernándezVial

Fernández Vial celebra título y busca a los porteros del futuro


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2021 21:00
COMPARTIR

Fernández Vial celebra título y busca a los porteros del futuro. El elenco aurinegro está en la antesala del partido de mañana ante Unión San Felipe pactado a las 20:30 horas. El cuadro de Claudio Rojas necesita la victoria para continuar con la ilusión de llegar a la liguilla por el ascenso. De lo contrario, el "Inmortal" perderá las chances y solo se enfocará en salvar la categoría, que prácticamente es un hecho.

En tanto, las actividades deportivas relacionadas con Vial siguen activas. Las academias de fútbol de Fernández Vial lograron el Campeonato Regional de la Copa Milo en la Región de Valparaíso. El campeonato se disputó en la modalidad mixta y más de 50 equipos se enfrentaron. El club centenario, a través de sus jóvenes representantes, ganaron el cupo para el próximo Nacional a disputarse en enero de 2022. El elenco fue campeón invicto, se quedó con el goleador del torneo que fue Fabián Morales, mientras que Florencia Gálvez se coronó como la mejor jugadora.

También, Fernández Vial está pensando en el futuro y comenzó a realizar una prueba masiva para porteros y porteras, respectivamente. La actividad comenzó hoy en el Complejo Unión Arenas Montt del sector Lorenzo Arenas de Concepción. Mañana y el viernes, desde las 16 horas, continuará la captación para encontrar a nuevos valores para el fútbol juvenil del equipo aurinegro.

A través de la página web, el "Inmortal" entregó varios datos respecto a quiénes pueden ir a buscar una chance por concretar su sueño de llegar al fútbol profesional: hombres nacidos entre 2003 y 2013; mujeres nacidas desde 2010 y sin límite de edad. También, es obligatorio ir con ropa deportiva y que ésta no sea de ningún club. También cumplir con las medidas sanitarias, llevar guantes y algún brebaje para hidratarse.

Lee también: Fernández Vial prepara otro duelo clave en la Primera B

Los preparadores del club y los arqueros de Fernández Vial evaluarán a los postulantes, que de ser seleccionados avanzarán a una segunda parte de las evaluaciones.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1453440746300723202
ETIQUETAS: