Femicidio en Puerto Montt: Sujeto se entregó en Carabineros y confesó haber matado a su pareja
Un hombre, de 60 años, se entregó en Carabineros, llegando hasta la Séptima Comisaría con la ropa, las manos y el rostro ensangrentado, por el femicidio de su pareja, en Puerto Montt.
De acuerdo a los antecedentes, el individuo se presentó al cuerpo de guardia de dicha Comisaría y confesó haber matado a su conviviente, de 57 años, en el barrio Llanos de Tenglo, sector Alto Bonito.
El coronel Fernando Fajardo, prefecto de Carabineros, explicó que el hombre de 60 años "presentaba claros indicios de violencia y sus vestimentas estaban manchadas con restos orgánicos, básicamente sangre", consignó El Llanquihue.
Tras esa confesión, se concurrió hasta el domicilio, encontrándose con la víctima, que presentaba graves lesiones. Tenía contusiones en el rostro y un corte a la altura del cuello. "Se verificó si esta persona estaba con signos vitales. Sin embargo, se estableció que ya estaba sin vida", sostuvo el uniformado.
Las diligencias en el sitio del suceso fueron realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Séptima Comisaría. En cuanto al autor confeso, este jueves será la audiencia de formalización, ya que se solicitó ampliar su detención.