Tragedia en Quellón: Matrimonio de adultos mayores falleció tras incendio en su vivienda
Fotografía: @fdo2000 | Twitter

Tragedia en Quellón: Matrimonio de adultos mayores falleció tras incendio en su vivienda


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2023 11:59
COMPARTIR

Una tragedia enluta a Quellón, en Chiloé. Un matrimonio de adultos mayores falleció tras el incendio que afectó a su vivienda, que fue consumida por las llamas. Además, se reportó que hubo un lesionado tras el siniestro, ya que el fuego llegó a otro inmueble.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió la noche de este miércoles 9 de agosto, en calle Gabriela Mostral con Balmaceda, cuando el fuego arrasó con la vivienda en la que residían los adultos mayores.

A las víctimas se les identificó como Dionisio Nahuelquín, fundador de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quellón, y su esposa, Carmen Rogel.


Profundo pesar en el Cuerpo de Bomberos de Quellón tras muerte de fundador de Segunda Compañía

El alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, manifestó que "es un triste despertar en un barrio tan histórico como el de Gabriela Mistral. Don Dionisio, el último fundador con vida de la segunda compañía de bomberos, y su esposa, han perdido la vida en este trágico suceso", consignó Chiloé News.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Quellón se agradeció el trabajo de Dionisio Nahuelquín. "Tu recuerdo se ha elevado a lo más alto en la memoria colectiva de quienes seguimos tripulando nuestras unidades, llevando el auxilio a quienes nos necesiten, así como tú lo hicistes con el carro Nissan por las longevas calles de nuestro Quellón", sostuvo.

ETIQUETAS: