Carabinera fue baleada tras sufrir violento asalto en Estación Central
Una suboficial de Carabineros de la 56ᵃ Comisaría de Peñaflor fue baleada tras sufrir un asalto por un grupo de delincuentes del que fue víctima en Estación Central, en la región Metropolitana.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas en la intersección de las calles Exposición con Antofagasta, donde la funcionaria policial estaba esperando locomoción colectiva para dirigirse a su lugar de trabajo.
Fue ahí cuando un grupo de cuatro individuos bajó de un vehículo y la abordó con la intención de robarle su teléfono celular.
La funcionaria no tenía arma de servicio
Según constató el medio ADN, el mayor de Carabineros Mauricio Meneses, comentó que “uno de estos tipos sustrae un arma de fuego desde sus vestimentas y le efectúa un disparo en su mano derecha”, detalló. A su vez, Meneses confirmó que la suboficial “no tenía arma de servicio, ni armamento particular” al momento del asalto.
La funcionaria fue trasladada al Hospital de Carabineros, donde permanece con heridas de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.