Nicolás Núñez está enfocado en sumar su primera victoria en la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Nicolás Núñez está enfocado en sumar su primera victoria en la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 03 Agosto 2023 22:51
COMPARTIR

Nicolás Núñez llegó a Universidad Católica con el objetivo de apostar por clasificar a copas internacionales en 2024. El exjugador de Huachipato conquistó un empate 1-1 ante Cobresal en su estreno como entrenador de los cruzados y ahora su objetivo está en llegar en buenas condiciones para jugar ante Audax Italiano.

El nuevo estratega de la franja siente que deben dar ese paso necesario para poder obtener la primera victoria en su etapa como DT de los Cruzados y Núñez siente que no será nada fácil el conquista un triunfo ante los itálicos.


"Es un equipo que me tocó enfrentarlo, conocemos sus fortalezas. Si bien se ha competido en dos oportunidades con ellos, el carácter que tiene hoy el partido para nosotros es, más que fijarnos en Audax, tiene que ver con que necesitamos sumar, seguir creciendo y va a ser complicado", indicó.

Algo importante para el jugador es que recupera a César Pinares en el mediocampo, mientras que tendrá que lidiar con la ausencia de Ignacio Saavedra suspendido. "No tenemos bajas por lesiones, solo la baja de Nacho Saavedra por acumulación de amarillas. César Pinares se reincorporó esta semana, está a disposición. Pensamos en mantener nuestra idea y forma con los jugadores que tenemos. Estamos buscando fórmulas en mediocampo que mantengan nuestra idea", añadió.

Sobre lo que se avecina tanto en la Copa Chile como el torneo local, Núñez fue claro al mencionar que "tenemos puestas muchas energías para el sábado, es importantísimo para nosotros. No hemos tomado resguardos en la citación ni en el equipo pensando en que tenemos que competir el miércoles siguiente, ya vendrá el momento".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: