Leandro Fernández mantiene una remota ilusión de conquistar el título en Universidad de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Leandro Fernández mantiene una remota ilusión de conquistar el título en Universidad de Chile


Por Deportes Sabes | 03 Agosto 2023 22:41
COMPARTIR

Leandro Fernández es uno de los jugadores que llegaron este año a la Universidad de Chile y su aporte ha sido contundente en la ofensiva del Romántico Viajero. El argentino es uno de los elementos destacados en la escuadra de Mauricio Pellegrini y tras su afección pulmonar, que lo tuvo a maltraer durante varios meses, el goleador azul prepara la artillería para el duelo ante O'Higgins.

"De a poco me voy sintiendo mejor, uno siempre quiere arrancar el partido partiendo pero hay que aceptar lo que quiere el entrenador. Me he sentido bien, contento por la institución por cómo nos ha recibido, de a poco me voy sintiendo mejor y ojalá que cada vez pueda ayudar más al equipo", expresó Fernández.


También, el transandino exjugador de Independiente sabe que la U tiene que ir subiendo su nivel y recuperar el tranco perdido en los últimos tres partidos del Torneo Nacional. En una frase, Fernández saca la presión de la U por intentar enmendar el rumbo.

"Estamos con los pies en la tierra porque no éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores. Tenemos que trabajar para sumar el lunes que en teoría es lo que manda. Hay impotencia porque no salen las cosas como uno quiere e imagina, pero hay que seguir trabajando, redoblar esfuerzos", añadió.

La U tiene que dar caza de elencos como Huachipato y Cobresal, por lo que el futbolista extranjero intentará ser un aporte en la recta final de la temporada.

"Nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro, tratar de atajar los 3 puntos porque no podemos perder más puntos si queremos seguir arriba", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: