Ñublense sucumbe ante el poder goleador de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana
Fotografía: Twitter @Sudamericana

Ñublense sucumbe ante el poder goleador de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana


Por Deportes Sabes | 03 Agosto 2023 21:57
COMPARTIR

Paolo Guerrero se acostumbró a anotarle goles a Ñublense. El Depredador, cuando jugaba en Racing, se dio maña de anotarle a los Diablos Rojos en la Libertadores. Esta noche, el delantero peruano que comanda ahora la ofensiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a anotar ante al portero Nicola Pérez el único tanto del partido en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco de Jaime García intentó batallar en la Sudamericana en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y no doblegar a LDU. Recién, la escuadra de Chillán pudo hacerse del partido en los últimos 20 minutos de pleito y eso no le alcanzó para dañar al club ecuatoriano.


En el minuto 19, Guerrero tuvo en sus pies el gol de la ventaja luego de un contragolpe letal del cuadro de Ecuador, pero Pérez estuvo sobrio para cuidar su portería. En el 30', Ñublense tuvo un escuálido ataque con Raimundo Rebolledo como gestor, pero Campusano erró las oportunidades ante el golero Alexander Domínguez.

Luego, Quintero, Ibarra y Quiñónez tuvieron chances de vulnerar la meta de Pérez en Ñublense, pero el arquero fue figura y también la impericia de los delanteros ecuatorianos los dejó sin gol en la primera fracción. En el 45', Sosa y Rubio armaron algo para los rojos, pero sin efecto.

En el 51', Rubio tuvo un cabezazo en la primera gran acción de peligro real para el portero Domínguez y en el 60', el Depredador Guerrero logró asestar el único tanto del partido. El jugador controló de pecho y la colocó a la izquierda de Nicola Pérez con un tiro rasante.

Así, Ñublense tendrá que aguardar por la revancha en La Casa Blanca del Rodrigo Paz Delgado el próximo 10 de agosto a las 20 horas en Quito.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: