Murió Marcos Israel, ex presidente del club deportivo UdeC
Fotografía:

Murió Marcos Israel, ex presidente del club deportivo UdeC


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2020 00:31
COMPARTIR

Pesar existe en las huestes de la Universidad de Concepción, luego que este lunes 1 de junio falleciera el primer presidente y fundador del Club Deportivo UdeC, Marcos Israel Miles.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1267593016191180802?s=20

A través de un comunicado el club de fútbol de la casa de estudios señaló que “a nuestra afición, seguidores y opinión pública en general, queremos informar del sensible fallecimiento de don Marcos Israel Miles, Presidente Honorario y uno de los socios fundadores del Club Deportivo de la Universidad de Concepción”.

Lee también: Dos residencias sanitarias del Biobío están a máxima capacidad

“El señor Israel nos dejó aparte de la fundación del club y su primera presidencia (1994-1998), el compromiso y trabajo de los cimientos de lo que hoy es el equipo de fútbol profesional de la institución”, añadió.

“El Club Deportivo de la Universidad de Concepción le envía las más sinceras condolencias a familiares y seres queridos junto con un saludo de ánimo y pa para sobrellevar esta sensible pérdida”, concluye.

Vía redes sociales el Club Deportivo Huachipato se sumó a las condolencias al club del campanil por el fallecimiento de Israel.

https://twitter.com/Huachipato/status/1267633147186946050?s=20

Israel Miles en vida fue director de la casa de estudios penquistas ad honorem e incluso recibió el reconocimiento institucional en 2016, por su aporte a la Universidad de Concepción sin estar laboralmente vinculado a ella.

Marcos Israel en su vida también fue un destacado empresario y presidente del Rotary Club en Concepción.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: