¿Se reencuentra con Messi?: Medios brasileños aseguran que Vidal está en carpeta del Inter de Miami
Fotografía: Sabes.cl

¿Se reencuentra con Messi?: Medios brasileños aseguran que Vidal está en carpeta del Inter de Miami


Por Sebastian Paredes | 03 Julio 2023 13:56
COMPARTIR

Arturo Vidal no vive un buen presente en el Flamengo de Brasil, por lo que su salida es inminente y el Inter de Miami, equipo que fichó a Lionel Messi recientemente, aparece en el horizonte. El volante chileno está relegado en la banca, por lo que saldría a fin de año en busca de minutos.

Desde Brasil aseguran que que el equipo estadounidense estaría tras los pasos del volante ex Juventus. Se suma a lista de jugadores, ex compañeros del astro argentino, que aparecen la carpeta del equipo que se adjudicó la presencia del ídolo del Barcelona.


La temporada del "King" no está en su mejor momento y no ha repuntado, a pesar de la llegada de Jorge Sampaoli. Se esperaba que con el DT trasandino en la banca sumara algo más de protagonismo, pero no fue así y este último tiempo, cuando el Mengao subió el nivel, ha estado presente en el banco de suplentes.

El chileno suma 251 minutos jugados esta temporada en 6 apariciones con solo 2 de titular, en lo que es la era de Sampaoli y no juega desde el 8 de junio. Es por eso que el medio S1 Live publicó que Vidal no podría irse a Colo Colo al finalizar la temporada por el alto costo de su sueldo y el Inter de Miami ya consultó por situación.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: