La gran tarea de Miguel Ramírez en la UdeConce tiene a todo el equipo motivado
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

La gran tarea de Miguel Ramírez en la UdeConce tiene a todo el equipo motivado


Por Sabes Deportes | 05 Octubre 2022 18:37
COMPARTIR

La UdeConce es hoy por hoy uno de los equipos con mejores resultados en el fútbol local. El cuadro de Miguel Ramírez está solo a cuatro unidades de ir a la Liguilla por el Ascenso en la Primera B y la campaña de los estudiantiles es similar a la realizada por Deportes Naval en la Tercera División.

En los últimos ocho partido, la UdeConce suma siete victorias y eso da cuenta de la importancia de tener a un líder con las cosas claras. Todo el equipo en forma individual y colectivamente ha subido el nivel y eso, sin duda, es importante a la hora de trazarse objetivos de mayor envergadura.

El capitán del "Campanil", Eric Godoy, está maravillado con el trabajo realizado hasta el momento. La situación positiva dentro del camarín es grande y están disfrutando con esta alza de rendimiento, que los tiene con el gran sueño de llegar lo más lejos en esta campaña cuando restan cuatro fechas.

"Siento que es grandiosa la remontada, es grandioso el trabajo que hemos venido haciendo gracias a la adversidad y la resiliencia que hemos tenido durante todo el proceso de todo el año. Con la llegada de Miguel (Ramírez) y todo el cuerpo técnico nos dio ese envión de actitud, de confianza y de optimismo. Las cosas se están dando. Hace un tiempo veíamos la liguilla como algo muy lejano, estábamos preocupado del descenso y se nos abre el apetito", esgrimió Godoy en TNT Sports.

Ahora, la UdeConce tendrá que ir hasta Talca para medirse contra Rangers en el Fiscal. El desafío se disputará el domingo 9 de octubre, a las 15 horas, en la Región de Maule. La diferencia entre ambos elencos es solo de 4 unidades.

ETIQUETAS: