Naval sigue siendo imbatible en El Morro
Fotografía: Comunicaciones Naval

Naval sigue siendo imbatible en El Morro


Por Sebastian Paredes | 22 Octubre 2022 19:46
COMPARTIR

Naval de Talcahuano se hizo fuerte en su estadio, como en todo el torneo, y goleó por 3-0 a Con con National. Era un triunfo más que necesario, los dirigidos por Alejandro Pérez venían de 3 duros resultados, dos empates y una derrota. Es por esto que, si hoy no ganaban, se alejaban mucho de los primeros lugares, y por ende, del ascenso directo.

En el primer tiempo, Naval fue superior, y logró abrir el marcador con anotación de Jonathan Valdebenito. Ya en el segundo, la visita empujó hacía el arco del "Ancla", pero cuando "Los Choreros" se acomodaron, lograron convertir rápidamente los otros dos goles. Michael Garcés y Arturo Vásquez fueron los encargados de cerrar el marcador para el "Popular del Puerto".

Lee también: Hincha del Vial que se hizo viral: "Que mejor que pedirle al Cristo que nos pueda salvar"

El análisis corrió por parte del estratega, Alejandro Pérez, quien reconoció la importancia de este triunfo. "Necesitábamos un triunfo así. Sentíamos que los resultados habían sido injustos, pero no sacábamos nada con hablar y no demostrarlo en casa. Pudimos haber anotado algunos goles más y el equipo tuvo la capacidad para responder ante tanta crítica.", comentó el DT.

Tras no ganar en los primeros tres partidos, las críticas no tardaron en llegar, es por esto que Pérez destaca la calma de sus jugadores, a pesar de los comentarios. "Tenemos que acostumbrarnos a eso, las críticas siempre van a estar. El triunfo nos da un aire distinto y motiva para ir a buscar los tres puntos en Santiago ante el City", finalizó.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1583926696922603520

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: