Mall del Centro Concepción trae una serie de panoramas llenos de diversión en el Mes del Niño
Fotografía: Cedida

Mall del Centro Concepción trae una serie de panoramas llenos de diversión en el Mes del Niño


Por Ariela Ramírez | 02 Agosto 2023 16:15
COMPARTIR

Con el objetivo de celebrar a los niños y niñas de la casa durante agosto, Mall del Centro Concepción trae una serie de panoramas, llenos de diversión y entretenimiento.

Dentro de estas actividades se encuentra un imperdible show interactivo de Luli Pampin, el cual se realizará el próximo 19 de agosto a las 15:00 horas, donde las familias podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable, con novedosas canciones y coreografías.

Con la participación de 10 a 12 talentosos artistas en escena, el espectáculo de Luli Pampin promete llenar de alegría y emoción el corazón de los niños y niñas. Este personaje ofrece una puesta en escena en la que la música y la interacción serán los protagonistas, ubicándose en el patio de comidas del centro comercial.

Durante todo el mes se realizarán múltiples instancias para alegrar a los pequeños y celebrarlos con las actividades que más les gusten. Estas son algunas de las opciones que son parte del recorrido que ofrece Mall del Centro Concepción para todos los gustos:


Meet and Greet Tortugas Ninja: El jueves 3 de agosto desde las 14:00 hasta las 19:00 horas estarán presentes en el tercer piso estos increíbles personajes para que niños y niñas puedan divertirse junto a ellos. De jueves a domingo, estará disponible un selfie point para sacarse fotos en el “set” de las tortugas Ninja. Asimismo, se podrá participar por entradas a la Avant Premiere, el martes 08 de agosto.

Elige el regalo perfecto: Si aún no has decidido qué regalarle a tu pequeño en su día, encuentra la opción perfecta en tiendas como Colloky, Bubble Gummers, Happy Candy, Limonada, Maui, Pillin, Baby Infanti, Ripley y otras.

Para darse un gustito: Nada mejor que salir a comer algo rico y en familia en el Mes del Niño. Es por esto, que el centro comercial tiene deliciosas opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares. Entre estas se encuentran: Mamut, McDonald 's, Johnny Rockets, Subway, Churromania y mucho más.

Más juegos y diversión: Si lo que aman tus hijos o hijas es sumergirse en una enorme sala con una infinidad de juegos, el famoso centro de entretenciones, Family Park es ideal. Lo anterior, ya que podrán encontrar desde camas elásticas, piscina de pelotas hasta juegos electrónicos como Guitar Hero.

Frente a la gran pantalla: Por último, para los fanáticos y fanáticas de las películas, un panorama imperdible son los grandes estrenos en las salas de cine. Tales como Barbie, Elementos, Mansión Embrujada, entre otros.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: