Fatal accidente en la Ruta 160: Al menos dos fallecidos tras impacto de vehículo con maquinaria
Fotografía: Cedida

Fatal accidente en la Ruta 160: Al menos dos fallecidos tras impacto de vehículo con maquinaria


Por Alvaro Sandoval | 02 Agosto 2023 18:52
COMPARTIR

Al menos dos personas fallecidas y una tercera con lesiones de carácter grave dejó un violento accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la Ruta 160 en la comuna de Curanilahue, región del Biobío.

Según los primeros antecedentes, este hecho ocurrió en la pista en dirección hacia el sur, a la altura de San José de Colico, a unos 600 metros de la plaza de peaje. En ese lugar y por razones que se mantienen bajo investigación, un vehículo menor impactó contra una maquinaria.

Este fatal siniestro ya está siendo analizado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes se desplazaron hasta este sector la comuna de Curanilahue para realizar las pericias necesarias que permitan esclarecer la dinámica de los sucesos. También concurrió Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

Las víctimas fatales ya fueron identificadas y corresponden a un hombre de 38 años y una mujer de 26. Una adolescente de 15 años resultó herida por lo que debió ser trasladada al Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue, donde permanece internada en estado grave.

Tras el accidente y según lo reportado por Globalvia, el tránsito en este punto de la Ruta 160 permaneció habilitado solo por la pista rápida, por lo que desde la concesionaria pidieron transitar con atención y precaución considerando la presencia de unidades de emergencia en ruta.

Sin embargo, cerca de las 23:30 horas el tránsito por esta ruta fue normalizado.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: