Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de abandonar a sus hijos: Se fue de viaje con Maite Orsini
Fotografía: Captura de video

Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de abandonar a sus hijos: Se fue de viaje con Maite Orsini


Por Ariela Ramírez | 18 Julio 2023 13:00
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, lanzó un duro descargo contra Jorge Valdivia, luego de no cumplir con el compromiso de haber ido a buscar a sus hijos, ya que se fue de paseo con su actual pareja, Maite Orsini.

En el reciente capítulo del programa "Zona de Estrellas", los panelistas indicaron que su compañera se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en Estados Unidos. Sin embargo, no la estaría pasando bien debido a un conflicto que mantuvo con su exposo.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que al deportista lo vieron por la playa en Maintencillo junto a su pareja, la diputada Maite Orsini. La comunicadora sostuvo que "los vieron juntos este fin de semana en una camioneta negra, la cual es del ex futbolista. Ambos con capuchas y cuidándose de no ser fotografiados".

En tanto, el periodista Pablo Candia señaló que "Jorge Valdivia otra vez le falló a la Daniela y le falló a sus hijos. ¿Por qué te digo est? Porque hablé con la Dani por teléfono y me comenta que está furia con Jorge. Ella no tenía un compromido, con Jorge al irse de vacaciones".


"Ellos habían quedado en irse dos semanas de vacaciones. Primero, la Dani con sus niños y este fin de semana habían acordado, mediante el abogado, que Jorge tenía que ir a buscar los niños y a Orlando, y pasar toda la semana juntos", añadió.

Posteriormente, Candia mencionó que "Jorge, mediante el abogado, le dice a la Daniela que no va a poder hacerse cargo de los niños esta semana. Porque tiene muchas cosas que hacer, tiene unos problemas por ahí".

En conversación con Aránguiz, el comunicador indicó que "me dice: 'fácil, me deja tirada nuevamente con los niños, le falla a los niños, al no estar con ellos el fin de semana, como ya habíamos quedado. Él se iba a hacer cargo, para yo estar sola esta semana. Pero el padre otra vez no se hizo cargo".

Por último, la panelista comentó que Valdivia le propuso "ir a buscarlos una vez terminadas las vacaciones. Ir a buscarlos y traerlos de vuelta a Santiago".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: