Cerrar Publicidad (10s)

El mes de mayo ya comenzó y para todos los gamers se vienen 30 días cargados de emoción con todos los lanzamientos de videojuegos para Xbox, PlayStation, Nintendo y PC.

En Sabescl hicimos un listado de estos para que no te pierdas ninguno y anotes en el calendario las fechas en que se estrenarán. A continuación, te dejaremos el listado para que lo revises.

7 de mayo

Resident Evil 8: Village – PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One

La octava entrega de la saga Resident Evil nos trae de regreso a Ethan Winters después de sobrevivir a los horrores que marcaron su paso por RE7. Eso sí, en esta ocasión todo un pueblo de monstruos regresan para atormentarlo.

Con el lanzamiento de su primer demo y el regreso del modo mercenarios que se anunció en el Showcase dedicado a la franquicia, Resident Evil 8: Village es la entrega más esperada de mayo y tal vez del año.

10 de mayo

Hood: Outlaws & Legends – Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC

Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador a cargo de Sumo Digital y Focus Home Interactive. En el, tendrás que moverte con sigilo y robar tesoros sin que te vean.

En el juego, mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas.

14 de mayo

Mass Effect: Legendary Edition – PS4, Xbox One y PC

Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Esta es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción, con todo el contenido descargable que alguna vez existió para PS3 y Xbox 360 en el 2007.

Subnautica: Below Zero – Xbox One, PS4, Switch, PS5, Xbox Series X/S y PC

Supervivencia, aventura y exploración es lo que te espera en este mundo abierto que se desarrolla en primera persona, donde también se te invitará a bucear en las profundidades del enorme planeta extraterrestre. Este juego es desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment,

Below Zero está ambientado dos años después de los hechos del primer juego de Subnautica. Vuelve al planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un encubrimiento mortal.

18 de mayo

Days Gone – PC

Este juego es imperdible si eres fan de la supervivencia ante hordas descomunales de monstruos y el asedio de humanos envueltos en la locura.

Está desarrollado por el estudio SIE Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y Microsoft Windows. Days Gone ahora buscará reivindicarse con su llegada a PC, ofreciendo una gran cantidad de detalles y mejoras para su debut esperado en la tercera semana de mayo.

21 de mayo

Miitopia – Nintendo Switch

Este mundo, el de Miitopia está habitado por personajes Mii. Así se trate de un valiente héroe, una bella princesa o incluso el malvado Archimago, tú eres quien decide qué papel desempeña cada personaje en la historia.

Puedes llevarte a tus mejores amigos contigo para que te echen una mano en los combates, disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego. La elección está en tus manos así que si te gustan los juegos de esta índole, dale una oportunidad.

25 de mayo

Biomutant – Xbox One, PS4, PC

Este RPG es la “la carta de presentación” para Experiment 101, estudio creado por algunos ex-miembros de Avalanche Studios (Just Cause).

Biomutat te ofrece un mundo abierto que va desde frondosos paisajes naturales hasta ciudades devastadas por un desastre petrolero, mientras que tu protagonista (un animal biomutante) decide su destino al buscar el árbol que mantiene vivo al planeta.

Maneater – Nintendo Switch 

Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: el tiburón gigante. Siembra el terror en las costas. Arranca extremidades a nadadores y buceadores y haz que los humanos te teman.

Estas son solo algunas de las actividades que te propone Maneater, una aventura de acción con elementos RPG a cargo de Tripwire Interactive.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster – Nintendo Switch, PS4 y PC

Esta nueva versión del juego moderniza los gráficos de la tercera parte, convirtiéndolos a alta definición y además les da un nuevo acabado, aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales. Sin embargo, no deja de lado la simbólica identidad visual del título original que se presentó hace 17 años así que si alguna vez lo jugaste, de seguro te llegará la nostalgia.

28 de mayo

Song of Horror – Xbox One, PS4 y PC

Song of Horror es una aventura de terror psicológico a cargo de Protocol Games y Raiser Games. En este juego, te enfrentarás a las manifestaciones de La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a tu manera de jugar: nunca tendrás dos partidas iguales. La muerte es permanente: puedes morir, pero el terror no se detiene.

Te puede interesar: Joven mesera se vuelve viral tras negarle el ingreso a Adam Sandler a restaurant

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...