¿Próximos animadores? La indirecta de Diana Bolocco a Julián Elfenbein por el Festival de Viña del Mar
Fotografía: Captura CHV

¿Próximos animadores? La indirecta de Diana Bolocco a Julián Elfenbein por el Festival de Viña del Mar


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 18:19
COMPARTIR

La noche de este jueves comenzaron los capítulos en vivo de The Voice Chile, con la animación de Diana Bolocco y Julián Elfenbein.

El programa estrella de Chilevisión inauguró sus galas con la reincorporación de las cuatro cantantes que ganaron The Voice El Regreso, un repechaje que integró a participantes que quedaron fuera de la competición y que, desde ahora, forman parte de los equipos de los cuatro coachs.


En ese contexto, hubo una broma que no pasó desapercibida y que tiene relación con el Festival de Viña del Mar.

Todo partió luego que el rostro de Chilevisión destacara la banda en vivo de The Voice Chile diciendo: "¿Qué Festival de Viña? Que ponen música grabada…"

Ante eso, Diana Bolocco lanzó: "Igual nos gustaría…", lo que gatilló un rotundo "¡Noo!" por parte de Julián Elfenbein.

"Aquí tenemos música en vivo y en directo. Está The Voice Band con el maestro Carlos Figueroa", remató el comunicador.

¿Quién organizará el próximo Festival de Viña del Mar?

Cabe recordar que el Festival de Viña 2024 es el último de la licitación de Televisión Nacional de Chile (TVN), Canal 13 y Fox, por lo que ya comienzan a sonar rumores sobre quién quedará a cargo del certamen viñamarino en los próximos años.

En ese marco, El Filtrador asegura que Mega tendría "los ojos puestos en el evento, al igual que la productora Bizarro". Sin embargo, Chilevisión, Canal 13 y TVN aún no han entregado información al respecto.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: