Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Directores de Avengers realizarán serie de Magic: The Gathering para Netflix

Publicado por Sergio Fuentes

03/06/2019 11:24:22

Netflix anunció que desarrollará la serie animada Magic: The Gathering, basada en el juego de cartas del mismo nombre, con Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Endgame.

Uno de los juegos de cartas más grandes del planeta llegará al servicio de streaming, y los hermanos detrás de los superhéroes de Marvel Studios serán los encargados de darle vida.

Los hermanos Russo serán los productores ejecutivos y supervisarán la creación de una historia completamente nueva, ampliando las historias de los Planeswalkers, los héroes y villanos del universo de Magic.

Esta será la primera vez que la franquicia de Magic: The Gathering, que involucra batallas mágicas, llegará a la pantalla chica, aunque previamente se han desarrollado alrededor de este mundo juegos digitales, ligas de deportes, series de cómics y novelas.

Si bien, aún no hay fecha de estreno, se sabe que el trabajo contará con la animación de Bardel Studios, quienes son los responsables de series como Rick & Morty y Teen Titans Go!.

Al respecto, los hermanos Russo mencionaron que “Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering, desde sus inicios, así que ser capaces de ayudar para traer estas historias a la vida, a través de la animación, es un proyecto que realmente nos apasiona”.

Cargando....