Funa hizo que hualpenino Mario Ortega e Ignacio Lastra pagaran cuenta tras hacer "perro muerto"
Fotografía: Instagram

Funa hizo que hualpenino Mario Ortega e Ignacio Lastra pagaran cuenta tras hacer "perro muerto"


Por Redacción Sabes | 27 Marzo 2023 13:29
COMPARTIR

En distintas redes sociales, especialmente en Instagram, se difundió una funa en contra del hualpenino Mario Ortega e Ignacio Lastra. Ambos ex chicos reality fueron acusados por el garzón de un bar de Providencia de hacer “perro muerto” y no pagar una cuenta de $140 mil.

“Como muchos saben yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”, denunció el garzón de Barazul afectado por el olvido de Ortega y Lastra. Y es que ambos habían pedido diez schop, seis tragos, bebidas e incluso comida.


Después que la funa se hiciera pública, Mario e Ignacio dejaron en claro que ellos no tenían la intención de abandonar el bar sin pagar la cuenta, sino que se les pasó por estar caminando “arriba de la pelota”.

Fue así como ambos decidieron volver al Barazul para pagar la cuenta y volver a disfrutar de otro par de cervezas para la caña. El mismo bar aclaró la situación compartiendo una foto de los ex chicos reality de vuelta en el local.

“@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, escribió el bar en sus redes sociales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: