Fatal volcamiento de vehículo: Una persona fallecida deja un accidente de tránsito en la ruta que une Valdivia y Paillaco
Fotografía: MOP Los Ríos

Fatal volcamiento de vehículo: Una persona fallecida deja un accidente de tránsito en la ruta que une Valdivia y Paillaco


Por Alvaro Sandoval | 12 Julio 2023 16:44
COMPARTIR

Un hombre falleció producto de un accidente de tránsito que se registró este miércoles en la región de Los Ríos, específicamente en la ruta que une las comunas de Valdivia y Paillaco.

El siniestro ocurrió cerca de las 09:40 horas de la mañana a la altura del sector Los Guindos, en el kilómetro 19,6 de la ruta T-206, hasta donde concurrieron voluntarios de la Sexta y Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia.

En ese punto y por razones que se mantienen bajo investigación, un vehículo menor terminó volcado a un costado de la ruta, falleciendo el conductor del auto en el mismo lugar.

Por instrucción del fiscal (s) de Paillaco, Carlos Silva, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias que establezcan la dinámica y causa de este fatal accidente registrado cerca de Valdivia. Asimismo, el Servicio Médico Legal (SML) realizará la autopsia de rigor a la víctima, consignó Río en Línea.

Cabe mencionar que desde la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) señalaron que el tránsito fue suspendido pero ya se encuentra habilitado por ambas vías, desde las 12:30 horas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: