Con botellazos y patadas: Captan violenta pelea en Fantasilandia
Fotografía:

Con botellazos y patadas: Captan violenta pelea en Fantasilandia


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 11:36
COMPARTIR

Un registro que se subió a la plataforma TikTok dio a conocer la brutal pelea que se generó al interior del parque de diversiones Fantasilandia, a raíz de una discusión por saltarse la fila, la que terminó a los golpes.

Según lo señaló Meganoticias, todo partió cuando dos menores de 13 y 17 años, además de una joven de 19, viajaron el pasado 29 de julio hasta Santiago desde Villa Alemana con el propósito de disfrutar su estadía en el centro de atracciones.

Sin embargo, ellos expresaron en su momento la molestia que les generó el hecho de que hubiera gente queriéndose saltar la fila y esta fue la razón por la que se generó la violenta pelea, ya que un grupo de entre ocho y nueve jóvenes no se tomaron de buena forma el reclamo.

Lo anterior terminó en una gresca que ni los guardias de seguridad fueron capaces de contener y el registro fue compartido a través de TikTok, donde una usuaria lo subió. En este se puede ver cómo la pelea incluyó botellazos, mechoneos y patadas.

Al día siguiente, las afectadas concurrieron hasta Carabineros para constatar lesiones por las lesiones que recibieron en la pelea.

Fantasilandia, en tanto, emitió una declaración y recalcó en que prestó ayuda a las afectadas para afrontar el duro momento.

“El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del Parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad, que incluyen el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, precisó.

https://youtu.be/tYtOia1UGdM

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: