Comprenda sus opciones: La importancia de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer
Fotografía: Recell

Comprenda sus opciones: La importancia de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer


Por Maria Ruiz | 07 Julio 2023 13:54
COMPARTIR

La importancia de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer. Este se aplica a pacientes de cualquier edad y esta no debe ser el único factor a tener en cuenta para crear un plan de tratamiento.

Pero también se sabe que el tratamiento convencional de quimio y radio contra el cáncer generan efectos secundarios graves. Por ello es tan importante la aplicación de inmunoterapia, única que consiste en una terapia biológica que se hace a partir de células y moléculas.

De hecho, el Dr. Ramón Gutiérrez, médico patólogo, máster en Oncología Molecular y Clínica, CEO para Latinoamérica de Oncocit-USA, explicó que "el principal efecto que tiene es quitar la venda que produce el cáncer a los glóbulos blancos y así despertar la inmunidad del paciente".


"Lo cual es esencial pues no hay mejor escenario que tratar el cáncer en un paciente con buen estado inmunológico", agregó.

La aplicación de inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo, ya que "de esa manera nuestro propio cuerpo, que se encuentra en una modalidad de víctima. Producto del daño comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación".

Para más información visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: