Atrapan a quien sería autor de violento asalto y ataque incendiario en Cañete
Fotografía:

Atrapan a quien sería autor de violento asalto y ataque incendiario en Cañete


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2023 10:18
COMPARTIR

El presunto autor de un violento asalto y ataque incendiario ocurrido en el sector Antiquina de Cañete fue detenido durante la madrugada de este jueves 6 de julio. A través de un allanamiento, Carabineros logró arrestar al sujeto de 19 años que habría participado en la sustracción de un camión maderero que, posteriormente, quemaron en la Ruta P72.

El delito ocurrió el pasado 28 de julio, cuando un grupo de individuos atacó con armas a la víctima, quien resultó con lesiones. Posteriormente, los sujetos escaparon con el vehículo de carga.

Durante las últimas horas, Carabineros de la Prefectura de Arauco y personal de la Zona Control de Orden Público Araucanía, apoyados por el GOPE Biobío, allanaron un domicilio en Antiquina. Esto último, en cumplimiento de una orden de entrada y registro del Juzgado de Garantía de Cañete por delitos asociados a robo con violencia.


El prefecto (s) de la Prefectura Arauco, comandante Luis Mahuzier, indicó que "se realizaron diligencias que culminaron exitosamente con la detención de uno de los autores del delito". El sujeto fue identificado como N.O.S.T., quien pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: