Cerrar Publicidad (10s)

Un grupo de delincuentes cometió un violento robo anoche, en el local Falabella del Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. Los individuos, que portaban pistolas y escopeta, lograron ingresar a una caja fuerte de la tienda y sustrajeron alrededor de 18 millones de pesos.

El mayor Alejandro Alban, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, entregó detalles sobre el caso. Indicó que “a las 20.07 horas de anoche, individuos a rostro cubierto, con armas de fuego, ingresaron a Falabella de Mall Plaza Trébol. Específicamente a oficinas de orden administrativo, conociendo cierta dinámica de la entrega de recaudación diaria que personal recibía”.

El comisario agregó que “rompieron puertas y ventanas. Sustrajeron un monto de alrededor de 18 millones de pesos en efectivo”.  Los sujetos huyeron del lugar lanzando miguelitos en los alrededores del centro comercial”.

Respecto al horario en el que ocurrió el delito, señaló que “era en momentos en que casi se encontraba con el mínimo de clientes. Absolutamente descartada la figura de secuestro. Es un robo con intimidación con arma de fuego. No hubo personas maniatadas, no hubo características penales constituidas de secuestro”.  

Carabineros tomó los primeros antecedentes y los entregó al Ministerio Público. Fiscalía instruyó diligencias al OS9 y al Labocar. Indicó que se está realizando amplio operativo para dar detención de los delincuentes. Para ello, están trabajando con diferentes líneas investigativas.

Etiquetas:
Cargando más noticias...