Comenzó el pago al tercer grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente
Fotografía:

Comenzó el pago al tercer grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente


Por Marcelo Ramírez | 18 Marzo 2019 17:00
COMPARTIR

También te podría interesar: ¿Quieres conectarte con el dinero y no sabes cómo? JÜRGEN KLARIC´ te enseñará las claves en Concepción

Este lunes 15 de marzo se inició el pago para la tercera nómina masiva de beneficiarios que recibirán el Aporte Familiar Permanente, y que corresponden a más de 62 mil nuevas familias que se suman a los dos grupos anteriores que ya están recibiendo el beneficio desde febrero. Con esto, 164.706 personas se verán favorecidas con el Aporte Familiar en Biobío. El beneficio es de $46.374 pesos por familia o carga familiar, que se paga a los grupos de menores ingresos del país y que cumplan los requisitos exigidos por Ley.

Así lo señaló el Seremi del Trabajo Y Previsión Social, Carlos Jara, quien junto al director regional del IPS , Javier Rauld, visitaron a trabajadoras que fueron beneficiadas  por el ex “Bono marzo” y que desde el 15 de marzo ya reciben el pago de $46.374 por familia o carga familiar.

 “Efectivamente este 15 de marzo se inició el pago para la tercera nómina masiva de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, a más de 62 mil nuevas familias. Con esto estamos llegando a 164 mil 706 personas que se verán favorecidos en la región del Biobío”, narró el Seremi del Trabajo.

Una de las personas beneficiadas, Patricia Pozo, contó que el bono “me vino súper bien ya que ahora en esta fecha uno tiene más gastos, así que aproveché de comprar las últimas cositas que me faltaban, sí que estoy muy contenta”.

Este tercer grupo corresponde principalmente a trabajadores y trabajadoras que reciben pagos por cargas familiares, y que a través dewww.aportefamiliar.cl
podrán consultar su fecha y lugar de pago.

ETIQUETAS: