"Nunca debí confiar": La reflexión de Sergio Freire tras ser estafado con su gira por Europa
Fotografía:

"Nunca debí confiar": La reflexión de Sergio Freire tras ser estafado con su gira por Europa


Por Ariela Ramírez | 30 Junio 2023 17:08
COMPARTIR

El comediante Sergio Freire se sinceró sobre el complejo momento que atravesó, luego de ser estafado con su gira por Europa. 

En en el reciente episodio del programa online “Escápate de tu casa”, el humorista conversó con Fabrizio Copago sobre la agencia de entretenmiento que lo estafó, quien debía planificarle 12 presentaciones por Europa. 

Freire comenzó diciendo que “mi gira por Europa no funcionó. Cuando llegamos allá, nos dimos cuenta que la agencia que nos contrató era chanta. El encargado no llegó al aeropuerto a buscarnos”. 


“Fueron dos meses de trabajo, de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer segunda función. Nunca debí confiar”, expresó. 

Además, señaló que el sujeto se había hecho cargo de tener las salas arrendadas, sin embargo, “cuando llegamos y cachamos que había algo raro, llamamos y no estaban pagadas. En el fondo, todo lo que nos decía, era falso”. 

Por último, Freire comentó a modo de broma que “lo único que quería yo, era llegar a Chile, abrazar al tío Emilio, y decirle: ‘¡¿Por qué no me avisaste viejo de mie…?!’”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: