Pastor Soto: "Cada cristiano que retire su 10% debe dar el diezmo"
Fotografía: Captura de vídeo

Pastor Soto: "Cada cristiano que retire su 10% debe dar el diezmo"


Por Hector Miranda | 30 Abril 2021 18:16
COMPARTIR

El pastor evangélico Javier Soto entregó una particular recomendación a aquellos creyentes que, a partir de mayo próximo, retirarán fondos de las AFP.

Recientemente, el denominado “Pastor Soto” compartió un controvertido vídeo. En él, expone su punto de vista con respecto a algo que, a su juicio, los cristianos deberían hacer con el dinero que retiren de sus fondos de pensiones.

Te puede interesar: El desaire de Gabriel Boric a Pamela Jiles en Bienvenidos

“Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico, también va a retirar su 10%”, partió diciendo.

En ese sentido, Soto señaló al respecto que “cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia”. Incluso dio un ejemplo práctico. “Si usted recibe un millón de pesos, tiene que diezmar 100 mil pesos”, explicó.

En caso de no cumplir con lo que plantea, Soto indicó que “si alguien no diezma, se convierte en ladrón”. Al respecto, complementó que en caso de irrespetar el lineamiento, las personas podrían recibir “una maldición”.

A propósito de este punto, el Pastor Soto detalló que “la maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa… cuando viene la maldición se destruye la familia. Es la miseria misma. Eso es la maldición”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: