“No ando muy bien”: Cecilia Bolocco habló de su estado de salud tras contagiarse de Covid-19
Fotografía: Instagram.

“No ando muy bien”: Cecilia Bolocco habló de su estado de salud tras contagiarse de Covid-19


Por Ariela Rios | 05 Agosto 2022 17:56
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco entregó detalles de su estado de salud, luego de dar a conocer que se contagió de Covid-19.

Hace unos días, la diseñadora se ausentó a una actividad de su fundación, por lo que cual tuvo que ser representada por su hijo Máximo y su pareja, Pepo Daire.

Por medio de un video, Bolocco expresó que “desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo”.


A través de una transmisión en vivo de Instagram, Bolocco contó que “no saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”. 

Te puede interesar: Revelan la mala onda que existe entre Francisco Saavedra e Ignacio Román

“Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta (…) Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien”, sostuvo. 

Además, la ex Miss Universo señaló que pasó todo el fin de semana “tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo”.

Por último, Bolocco lamentó no haber asistido al evento de su fundación y mencionó que “llegué enferma, con covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar”. 

Lee también: Aseguran que Karen Bejarano armó un escándalo durante las grabaciones de “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: