Mujer fue víctima de millonaria estafa: Le hicieron creer que era novia de Brad Pitt
Fotografía: Instagram

Mujer fue víctima de millonaria estafa: Le hicieron creer que era novia de Brad Pitt


Por Ariela Ramírez | 29 Junio 2023 17:24
COMPARTIR

Una mujer española fue víctima de una millonaria estafa, luego de que le hicieran creer que estaba en una relación con el actor, Brad Pitt. 

Según informó RTVE, unos sujetos le pidieron casi 150 millones de pesos chilenos, luego de ofrecerle que formara parte del fans club del actor estadounidense, con el objetivo de financiar una supuesta película. 

En ese sentido, los estafadores le preguntaron si quería conversar con el actor y posteriormente se hicieron pasar por él en dicho chat. 

El abogado de la mujer, Antonio Estella señaló que “la clave para entender el tema es tener claro que esta gente no va al principio por una persona determinada. Lo que ellos hacen es lanzar un mensaje a través de páginas de Facebook del club de fans. Si al final llega a una o dos personas, pues ya tienen un filón”. 


“La relación comenzó principios de 2022. Y tras unos meses sin peticiones económicas y una vez que ya tenían confianza, fue cuando inician la petición de dinero. Empiezan con pequeñas cantidades y acaban con sumas importantes, en este caso de hasta 35 mil euros”, agregó.

Bajo ese contexto, cuando la mujer “va accediendo a las peticiones del estafador, pero él no hace nada para verla, empieza a sospechar. Él le dijo que vendría a España a grabar una película, para la que le pidió dinero. Le saltan las alarmas cuando aquí no viene nadie, ni se graba ninguna película”. 

Sin embargo, cuando la mujer comenzó a pedirle explicaciones, los sujetos le mencionaron que estaban en un festival o enfermo. 

“Cuando se sienta con nosotros, le confirmamos tras los primeros análisis que es un claro producto de estafa. Esta señora no es millonaria ni nada por el estilo, es una mujer trabajadora con ahorros, a priori cuando se escucha el tema causa incredulidad, pero estamos frente a profesionales”, sentenció el abogado. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: