Ben Brereton vive horas claves antes de venir a jugar con la Selección al Gran Concepción
Fotografía: Agencia Uno

Ben Brereton vive horas claves antes de venir a jugar con la Selección al Gran Concepción


Por Deportes Sabes | 07 Junio 2023 17:42
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz llegó ayer de Europa tras sus merecidas vacaciones, luego de una tremenda temporada en el Blackburn Rovers y tras decir adiós al club de la Championship en Inglaterra. El delantero está viviendo horas claves sobre su futuro, ya que en las próximas horas se debería oficializar su acuerdo al Villarreal de España en la antesala de los partidos de la Selección Chilena.

Brereton ya está trabajando junto a la Roja en Juan Pinto Durán y será una de las pocas figuras que estará en el partido ante Cuba, ya que el compromiso sólo tiene el tenor de partido amistoso y no está contemplado como partido de la Fecha FIFA, así que los clubes no podrán ver a las grandes figuras del equipo debido a que sus clubes están autorizados para cederlos sólo para los duelos contra República Dominicana y Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.


El delantero habló con el sitio oficial de la Roja y admitió que está viviendo este partido de forma especial, ya que vendrá a conocer el lugar donde nació su madre Andrea Díaz y toda la familia del lado materno que tiene raíces en Penco y varios en Concepción.

"Estoy muy emocionado por estos tres partidos que vienen y por estar de vuelta en Pinto Durán con el equipo. Me siento contento luego de entrenar con el equipo ayer y hoy. La verdad es que sí estoy muy emocionado por los próximos partidos que vienen", dijo Brereton.

El delantero aprovechó de abordar lo que viene para él en su carrera deportiva, donde estará en el Villarreal así como en su momento fue Matías Fernández a jugar en el Submarino Amarillo.

"Pienso en estos partidos con la Selección y después veré que hacer. España es una gran liga y estoy abierto a jugar ahí. Pienso en estos tres partidos con Chile, en mantenerme bien y después me entré a pensar en eso", relató el Big Ben.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: