La UdeConce no pierde el tiempo y retomó las prácticas
Fotografía: Prensa CD UdeC

La UdeConce no pierde el tiempo y retomó las prácticas


Por Sabes Deportes | 14 Diciembre 2021 15:32
COMPARTIR

La UdeConce no pierde el tiempo y retomó las prácticas. El equipo de Fernando Vergara comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada en la Primera B 2022. Los entrenamientos fueron encabezados por el técnico del "Campanil", quien tuvo a su cargo a varios elementos del fútbol joven y a los profesionales con contrato vigente en el Complejo Campo Deportivo Campanil UdeC.

Para esta temporada, Vergara contará con los defensas Eric Godoy, Hardy Cavero, Claudio Navarrete, Aníbal San Martín y Javier Saldías; mientras que en el mediocampo estará Juan Patiño, Felipe Orellana y Francisco Tapia. Los delanteros son Antonio Ramírez y Sebastián Molina. Del fútbol joven destacaron Levit Béjar y el camerunés Job Bogmis.

Además, como informó Sabes Deportes, el volante Juan Pablo Abarzúa también entrenó hoy tras la firma de su extensión de contrato por todo el 2022. "Estoy feliz de volver a entrenador y esperemos hacer un buen campeonato. Los primeros días sirven para conocerse entre los jugadores que llegaron de sus préstamos y los nuevos refuerzos. Tenemos dos meses para conocernos y afrontar bien el campeonato", expresó el mediocampista.

Igualmente, Vergara recibió a varios jugadores que vienen de sus préstamos. Por ejemplo, Fabián Neira, Sebastián Neira, Paolo Fuentes y Mario Oporto, quienes defendieron a Deportes Concepción en la Segunda División. Además, el meta José Sanhueza, los zagueros Sebastián Elgueta y Mario Segura junto al delantero Joel Martínez también entrenaron hoy a la espera de definir su futuro en el club.

Lee también: La UdeConce empezó a renovar a sus jugadores para 2022

Pensando en la próxima temporada, Vergara debe apuntar a reforzar varios puestos clave para el andamiaje del equipo. El club ya tiene prácticamente abrochada la carta del meta argentino Juan Manuel García, quien defendió los colores de Deportes Santa Cruz esta temporada en la Primera B. Igualmente, el objetivo es sellar la contratación de delanteros, ya que Luis Riveros y Lionel Altamirano no seguirán en el club.

ETIQUETAS: