Deportes Concepción apuesta por un técnico extranjero para ir al rescate del club
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción apuesta por un técnico extranjero para ir al rescate del club


Por Deportes Sabes | 07 Junio 2023 11:07
COMPARTIR

Deportes Concepción está en una situación complicada en la Segunda División. El León de Collao es último en la categoría con apenas 4 puntos en 12 partidos. Una victoria, un empate y 10 derrotas es la estadística de la primera rueda en el ascenso para los lilas, que están a la espera de disputar el partido ante Fernández Vial en Collao. Ese duelo está pactado para el 18 de junio a las 15 horas. En paralelo, la dirigencia del club está trabajando en el nuevo técnico que ya está prácticamente arreglado.

Concepción en su momento tenía conversado y cerrado de palabra a Mauricio Segovia, pero tras la victoria ante Deportes Iberia desistieron de esa opción. Finalmente, con el paso de los días, la directiva de la institución acordó que la apuesta para ir al rescate del club será extranjero y el elegido está en Argentina.


La gran opción para dirigir a Deportes Concepción es Christian Lovrincevich. El estratega tiene todo acordado para ir al rescate de los lilas. El entrenador viene de una última experiencia en el Cipolletti, donde no tuvo un buen torneo y donde decidió renunciar en el Federal de Argentina. "Lo mejor era dar un paso al costado y que venga un cuerpo técnico con las herramientas necesarias para ayudar al club", expresó el técnico.

Lovrincevich tiene experiencia también en el fútbol chileno con experiencias en Unión La Calera y Unión San Felipe. Durante varios años estuvo en la oficina técnica de Banfield en la Primera División de Argentina y fue ayudante de Javier Sanguinetti en el cuadro del Taladro. El estratega tiene todo acordado para hacerse cargo cuánto antes del proyecto de los lilas y el próximo domingo arribaría al país para asumir la gran misión de sacar adelante a los penquistas.

El Ruso no llegaría solo y el club apostaría por tres refuerzos para la segunda parte de la temporada. Uno de ellos sería Vicente Bernedo. El arquero pidió su salida de Cobreloa tras no tener oportunidades y llegaría a atajar a la meta lila.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: