Andrés “Mago” Monroy de Concepción lanza sencillo junto a ex ganador de Rojo
Fotografía:

Andrés “Mago” Monroy de Concepción lanza sencillo junto a ex ganador de Rojo


Por Josefa Muñoz | 06 Junio 2023 19:36
COMPARTIR

La apuesta musical del artista local y destacado mago, Andrés Monroy, contempla la grabación de 8 temas, cada uno con su respectivo video y el pasado 3 de junio lanzó su tercer sencillo en colaboración con el cantante nacional Juan David Rodríguez .

Una potente voz fue lo que caracterizó a Juan David Rodríguez en su paso por el programa Rojo y este año, a dos décadas de coronarse como ganador de la tercera generación de canto en dicho programa, se unió al productor penquista en la interpretación del tema “Yo no sé mañana".

El single “Yo no sé mañana” se suma a “Azúcar amargo” y “Estos celos” en el proyecto que busca revivir éxitos de distintas épocas y géneros musicales. “La idea es entregar temas frescos, con un ritmo alegre, vibrante. Y hacer eso con canciones conocidas de géneros tan distintos es todo un reto, algo muy bien logrado con la genialidad de Adrián Isla”, señaló Andrés Monroy, solista y productor general de la apuesta.


Juan David Rodríguez llegó hasta Concepción para grabar la canción y filmar el video musical. Respecto a su participación en este proyecto afirmó que “es una versión maravillosa. Espero que la disfruten ya que se realizó con mucha dedicación y amor (…) Sobre el video, en toda mi carrera este es mi segundo video, me dejé convencer por Monroy y disfruté mucho de toda la experiencia”.

Desde la ciudad cuna del rock, este salsero de corazón reveló que sigue más activo que nunca con la música. “Estoy súper feliz de poder hacer música. Me encuentro a punto de salir con un nuevo trabajo, una nueva apuesta musical que ya pronto estará sonando en todo Chile. Estoy feliz de que la música vuelva al sitial que merece. Que los artistas se estén atreviendo y que nos apoyemos entre nosotros, como debe ser”, afirmó Rodríguez.

Videoclip de Mago Monroy ya cuenta con casi 4 mil reproducciones

El tema se lanzó junto con un video musical en Youtube, el cual se filmó en el clásico Hotel Araucano de Concepción y ya se acerca a las 4 mil reproducciones. Y con este tercer tema ya sonando en las redes sociales, el reconocido mago penquista se encuentra trabajando en la producción del próximo sencillo.

Promete que “va a encantar y sorprender (…) estaré acompañado de un viejo amigo que yo sé que el público también quiere mucho y que además se presentó hace poco acá en Concepción”, afirmó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: