Alexis Sánchez podría extender su paso en Francia pese a la caída con el Olympique Marsella
Fotografía: Twitter Marsella

Alexis Sánchez podría extender su paso en Francia pese a la caída con el Olympique Marsella


Por Deportes Sabes | 03 Junio 2023 22:03
COMPARTIR

Alexis Sánchez cerró su paso por el Olympique Marsella de la peor forma posible. El Niño Maravilla cayó por 3-2 ante el Ajaccio en la última fecha de la Ligue 1. El elenco de Igor Tudor no pudo cerrar la temporada de buena forma en lo que podría haber sido el último partido del chileno jugando en la escuadra del Velodrome.

El destino de Sánchez aún es incierto, ya que no ha llegado a ningún acuerdo con el Marsella para seguir en la próxima temporada. Además, el club no llegó en forma directa a la fase de grupos de la Champions League y tendrá que ir a buscar su clasificación en la etapa previa.


Alexis llegó a 14 goles en su primera temporada en el fútbol de Francia y el cuadro que preside Pablo Longoria hará todos los esfuerzos necesarios para retener al histórico de la Selección Chilena, quien estará presente la próxima semana en el partido amistoso de la Roja ante Cuba en el Ester Roa Rebolledo.

En Europa ya trascendió que el OM realizará los esfuerzos necesarios para poder retener al chileno. El sitio español Relevo entregó detalles del millonario ofrecimiento que realizarán en tierras francesas por el ex delantero del Manchester United.

"El chileno, que termina contrato con el Marsella, tiene la posibilidad de renovar por cuatro millones de euros netos, pero no le faltan ofertas, sobre todo de Arabia", deslizó el medio deportivo. Además, la publicación adelante que varios clubes árabes vendrán por Sánchez. En el listado aparece el  Al-Khaleej, Al-Fateh, Al-Saad y el Galatasaray de Turquía.

En la misma línea, el mismo medio agregó que "la idea es prolongar su contrato. Por el momento, no parece haber una decisión tomada". Alexis tendrá que decidir a consciencia donde será su próximo destino.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: