Deportes Concepción quiere extender la racha en Collao
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción quiere extender la racha en Collao


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 15:56
COMPARTIR

Deportes Concepción quiere continuar con la senda triunfal en Collao. El próximo sábado 25 de septiembre, a las 16 horas, el equipo de Óscar del Solar recibirá a San Antonio Unido con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División.

Para este duelo, el "León de Collao" podrá contar con Cristián Arrué, quien ya cumplió su fecha de castigo, mientras que está a la espera de la recuperación de valores importantes como Roberto Reyes, Fabián Neira y Alan Muñoz todos fuera del partido anterior ante General Velásquez por lesión.

El cuadro lila ha trabajado en los Campos Deportivos Ricardo Keller con el objetivo de seguir implementando la idea del cuerpo técnico.

"De aquí en adelante vienen nueve finales para nosotros (...) Se nota que hay un compromiso de sacar la situación adelante. En el partido anterior dimos un paso y tenemos que demostrar que somos un gran equipo. En la interna hemos hablado y tenemos que mostrarlo cada fin de semana. Ojalá empecemos a ganar de local, ya que todos estamos haciendo un gran esfuerzo", explicó el goleador y capitán, Gabriel Vargas.

Lee también: Los Ángeles tendrá su primera cancha de patinaje artístico

Para los hinchas de Deportes Concepción, el Club Social y de Deportes Concepción realizó un spot a través de las redes sociales con el objetivo de invitar a los fanáticos a ir a Collao.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1440677712058716170

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: