Colo Colo avanza en la contratación de dos refuerzos para el segundo semestre
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo avanza en la contratación de dos refuerzos para el segundo semestre


Por Deportes Sabes | 03 Junio 2023 21:31
COMPARTIR

Colo Colo está dispuesto a sacar la billetera para traer a más jugadores para reforzar al equipo de cara a lo que se avecina en el fútbol chileno. Los albos están trabajando sin parar para el compromiso del próximo martes 6 de junio, a las 20 horas, ante Boca Juniors por la Copa Libertadores en La Bombonera de Buenos Aires.

El técnico Gustavo Quinteros pidió a uno de los jugadores en forma prioritaria y el defensa Óscar Opazo está cerca de ser la primera gran incorporación de los albos, ya que el lateral derecho tuvo un irregular paso en Racing de Avellaneda y no será considerado para lo que viene.


Por ello, la dirigencia de Blanco y Negro está enfocado en sellar lo antes posible el retorno del carrilero por la derecha, ya que es el jugador que necesita imperiosamente Quinteros para ir en búsqueda del bicampeonato en la Primera División.

"Hay solicitudes por parte del cuerpo técnico y estas son analizadas por la gerencia deportiva y de ahí son presentadas al directorio. Nuestra gran esperanza es volver a ser campeones este año y además llegar a lo más alto en la Copa Libertadores", expresó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing.

El nombre de Opazo gusta ya que él fue clave en la obtención del título en la temporada anterior y en Colo Colo saben de su rendimiento. "Las distintas opciones se están analizando por parte del cuerpo técnico y por la gerencia deportiva. Lo único concreto hasta el momento que sí hay negociaciones por Oscar Opazo, él sería un aporte para nosotros", agregó el presidente albo.

El otro jugador que está en la carpeta de los albo es la del exjugador de Ñublense y de la Universidad de Chile, Pablo Parra, quien viene de jugar los dos últimos años en México.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: