Deportivo Ñublense vence a Curicó Unido y asegura su clasificación a Copa Libertadores
Fotografía: Twitter @nublenseSADP

Deportivo Ñublense vence a Curicó Unido y asegura su clasificación a Copa Libertadores


Por Felipe Rojas | 31 Octubre 2022 20:17
COMPARTIR

El club Deportivo Ñublense se impuso ante Curicó Unido por dos goles a uno en el Estadio La Granja, Región Metropolitana. De este modo, Los Diablos Rojos se acercaron a Colo Colo de cara a la última fecha del torneo local.

La victoria de Ñublense le permitió adelantarse a Curicó en la tabla, ya que empataba con su rival con 48 puntos, pero con menor cantidad de goles.

Así, el equipo de Jaime García tiene la oportunidad de quedarse con el segundo puesto del torneo. Lo anterior le permite ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

También puedes leer: Gol del "Kiwi" Rojas para el título de Colo Colo lo festejó en Twitter la selección de Nueva Zelanda

Como tal, el partido resultó sumamente complejo para el cuadro de Ñuble, pues jugaron de visita y sin hinchas. De hecho, su rival abrió el marcador durante el primer tiempo.

Sin embargo, posteriormente Alexander Aravena y Nicolás Guerra anotaron para su equipo a los 34' y 60', respectivamente. De esta manera, aseguraron su participación en Copa Libertadores.

A pesar del resultado, Curicó Unido también irá a Copa Libertadores, pero lo hará a la Fase 2 como Chile 3.

Cabe mencionar que todavía queda una fecha donde Ñublense deberá enfrentarse a Colo Colo el próximo domingo 6 de noviembre.

https://twitter.com/nublenseSADP/status/1586540603931664384
ETIQUETAS: