Felipe Avello agotó entradas en Concepción: Abre 2 nuevas fechas
Fotografía: Google Images

Felipe Avello agotó entradas en Concepción: Abre 2 nuevas fechas


Por Marcelo Sepulveda | 30 Mayo 2023 13:22
COMPARTIR

Felipe Avello estará de vuelta en Concepción, programó 3 shows en la ciudad penquista para el mes de agosto, los que se agotaron en menos de una jornada. Por lo anterior, se agregaron dos fechas nuevas del "pececillo" para los días martes 15 y miércoles 16 de agosto.

El Teatro Universidad de Concepción, ubicado en O'Higgins 650, será sede de estos cinco shows, donde el afamado humorista se presentará a las 21 horas, horario que se repite en todas las funciones.


¡Aún quedan entradas! para el espectáculo de Felipe Avello en Concepción. Los precios de los ticket van desde $16.100 en la Platea Alta del teatro, Golden $20.700, $25.300 Platinum y la ubicación más cercana al escenario, Diamante $29.900.

El exitoso artista oriundo de la Cuenca del Carbón llegará con una renovada rutina para hacer reír a carcajadas a sus seguidores.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: