Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven quemada en Lota: Detienen a dos nuevas implicadas

Publicado por Ramírez

25/06/2019 13:30:27

Nuevos antecedentes fueron entregados por la víctima del intento de homicidio por parte de un grupo de jóvenes a una mujer de 20 años en Lota.

Si bien en primera instancia se dijo que eran tres implicadas y un hombre también involucrado, ahora la víctima, un poco más tranquila entregó nuevos antecedentes sosteniendo que eran cuatro mujeres y un hombre implicados.

De hecho Carabineros detuvo a las cuatro mujeres que intentaron quemarla viva por rencillas de carácter sentimental, de hecho una de las jóvenes fue formalizada y quedó en prisión preventiva, ya que tiene 19 años.

"La víctima se encontraba altamente shockeada y afectada, razón por la cual, ya ahora estando más tranquila ha podido relatar o dar su versión de lo que ha ocurrido, tanto a sus familiares, específicamente a su prima a quien le relató la participación de una cuarta mujer", dijo el fiscal Gonzalo Burgos.

Falta un hombre identificado el cual no ha sido detenido y fue quien condujo el vehículo donde trasladaron a la víctima.

La joven agredida se recupera de sus lesiones, cabe destacar que terminó con cerca del 20 por ciento de su cuerpo quemado.

Cargando....