Iván Torres niega grave denuncia de "casi atropello" afuera de TVN: "No tengo que pedir disculpas a nadie"
Fotografía: Captura TVN

Iván Torres niega grave denuncia de "casi atropello" afuera de TVN: "No tengo que pedir disculpas a nadie"


Por Alvaro Sandoval | 29 Mayo 2023 17:19
COMPARTIR

Este lunes el meteorólogo Iván Torres salió a desmentir la acusación que hizo en su contra el crítico de televisión Larry Moe.

A través de su cuenta de Twitter, el columnista de LUN llamó la atención tras asegurar que fue "casi atropellado" por el hombre del tiempo de Televisión Nacional de Chile (TVN) este fin de semana, cuando decenas de personas visitaban las instalaciones del canal público.

"Acaba de pasar. Casi me atropella Iván Torres en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante. Había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia", señala la publicación.

Más tarde volvió a twittear, esta vez recordando que "alguien me dijo alguna vez que la TV me iba a matar y casi se cumple hoy. Estudio acciones legales (…) Necesito testigos del atentado. Escribir a esta cuenta por favor".

Iván Torres desmiente acusaciones: "No tengo que pedirle disculpas a nadie"

Sin embargo, el aludido Iván Torres fue consultado al respecto y desmintió tajantemente haber protagonizado un incidente de esas características.

"Esa información es falsa y no creo que sea el mismo Larry Moe de LUN. Pueden pedir las grabaciones de las cámaras de TVN y consultar a los seis guardias si es efectivo", partió asegurando el meteorólogo en diálogo con El Filtrador.

De hecho, Iván Torres declaró que "es muy extraño lo que se afirma en una calle antes del ingreso al canal. Tampoco ando, como afirma, en un Alfa Romeo. Si así fuera que presente la denuncia los tribunales".

Además, el histórico rostro de TVN sostuvo que "estaban los guardias ordenando a la gente para que no ocurriesen desórdenes. Por ese control estaban ingresando y saliendo vehículos, había niños y adultos, muchos sentados en la acera y uno no podía ingresar mientras los guardias no te dieran el ok".

No obstante, el reconocido meteorólogo insistió en que "no es mi costumbre aclarar situaciones que no son reales. Si yo cometo un error lo asumo y pido las disculpas a quien corresponda. En ese caso, no tengo que pedir disculpas a nadie".

"No sé por qué este señor, que dudo que sea el mismo Larry Moe, publicó eso", sentenció Iván Torres.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: