Ingrid Cruz explicó por qué celebra su cumpleaños dos veces
Fotografía:

Ingrid Cruz explicó por qué celebra su cumpleaños dos veces


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 14:41
COMPARTIR

La actriz Ingrid Cruz llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que celebró su cumpleaños por segunda vez. 

El pasado 1 de julio, la actriz compartió un video donde muestra los mensajes que recibió por parte de sus seguidores en su día y expresó: “Gracias por tanto. Por todo el amor que me entregaron ayer. Muchos mensajes, stories, videos, abrazos de mis compañeros, de mis amigos, de mi familia”. 

“Mensajes que de verdad me emocionaron, personas que se dieron el tiempo de escribir cosas hermosas”, sostuvo. 

Sin embargo, lo que causó sorpresa fue que este pasado miércoles volvió a celebrar su cumpleaños. Ante la duda de sus seguidores, Cruz explicó por qué celebra su cumpleaños dos veces. 

El segundo cumpleaños de Ingrid Cruz


Cruz comenzó diciendo que “hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero pero estuve en incubadora, lo explico al tiro Y el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble”.

Te puede interesar: El accidente que sufrió Chiqui Aguayo tras recibir pelotazo de Pamela Díaz

Por otro lado, entregó detalles del problema que tiene afuera de su casa, lo que provocó que se levantara “peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas están entremedio del alambrado público”. 

“Entonces uno dice ‘Hola, ¿pueden venir a cortar esas ramitas para no quedarme sin luz igual que la vez pasada? Que estuve cinco días sin luz y con nieve, pero no me han pescado (…) Uno dice ‘bueno’. Los árboles son míos, no los puedo tocar pero de verdad yo conozco a mis vecinos y sé que hay gente que necesita la luz y me preocupo por eso. ¡Ay, la buena samaritana!”, manifestó. 

Por último, Cruz expresó que “no quiero estar de nuevo cinco días sin luz… puros malos ratos pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está… feliz cumpleaños para mí”.

Lee también: Revelan cuál será el premio que recibirá el ganador de “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: