Revelan cuál será el premio que recibirá el ganador de “El Discípulo del Chef”
Fotografía: CHV.

Revelan cuál será el premio que recibirá el ganador de “El Discípulo del Chef”


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 21:16
COMPARTIR

Chilevisión está preparándose para la nueva temporada de “El Discípulo del Chef” y reveló cuál será el premio que recibirá el ganador. 

El estreno de la cuarta temporada de este programa está previsto para agosto, donde los chefs Carola Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, regresarán como los líderes de cada equipo.

A esto se sumará Yann Yvin, quien hace unos días confirmó su participación en el programa de cocina. El chef francés expresó que está “feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”. 

Además, en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que algunos de los participantes confirmados serían: Daniela Castro, Leonora Saavedra, Ignacio Román, Max Cabezón, Kenita Larraín, Gala Caldirola, Natalia Duco, César Campos y Yuhui Lee. 

El premio que recibirá el ganador de “El Discípulo del Chef”


En la temporada pasada, la ganadora de la competencia fue la cantante Karen Bejarano, quien se llevó 15 millones de pesos. Sin embargo, en esta edición el ganador tendrá otro premio. 

Te puede interesar: Douglas se refirió a su relación con Luis Jara

De acuerdo con Página 7, en esta nueva edición se entregará el premio más importante en la historia de los programas de cocina: la concesión de un restaurante en Monticello. 

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, señaló al mismo medio que “la cuarta temporada se tomará la cocina más en serio que nunca”.

“Lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina”, sostuvo. 

Lee también: Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar su supuesto romance

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: