Cerrar Publicidad (10s)

El FBI reveló por primera vez el archivo relacionado con la muerte de Kurt Cobain. El músico falleció en abril de 1994.

El archivo de 10 páginas fue publicado en la página web de la oficina federal. Dicho informe contiene dos cartas donde piden al FBI investigar la muerte del líder de Nirvana como un homicidio en lugar de un suicidio.

Una de las cartas, que fue escrita en el 2003, indica que “se pudo haber cometido una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain. Con la esperanza de que me ayude a presionar para que se vuelva a examinar la muerte del Sr. Cobain. A millones de fanáticos de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean la muerte se aclaren de una vez por todas”.

Lee también: Princesa Alba estrenó su nuevo videoclip “Acelero”

En otro texto enviado por Cosgrove/Meurer Productions, productora de la serie “Misterios sin resolver”, afirma que “al menos un investigador, Tom Grant, un investigador privado con sede en Los Ángeles y ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, está convencido de que la decisión oficial de suicidio fue un juicio apresurado”.

Además, el archivo incluye las respuestas del FBI a estas cartas. Ambos textos señalan lo mismo, partiendo con apreciar “la preocupación de que el señor Cobain pueda haber sido víctima de un homicidio”.

El FBI explicó que “sin embargo, la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales. Para que el FBI inicie una investigación de cualquier denuncia que recibamos, deben estar presentes hechos específicos que indiquen que se ha producido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...